miércoles, 26 de agosto de 2015

El post de hoy es cortito, pero mejor cortito y constante que uno largo cada tres meses. 
Esta semana les quiero compartir dos de mis más recientes descubrimientos. Lamentablemente ninguno es para comer pero están relacionados.
Esta semana de un día para el otro tuve tres pedidos de adornos de porcelana. Uno se calló, el otro no lo terminaron de confirmar y el último es en el que estoy trabajando hasta hoy. De ahí mi primer descubrimiento.
El pedido que tengo que realizar es de un oso y una nena. Al mostrarle la foto a una vecina, ella me indicó que es de un dibujo animado llamado Masha and the bear (Masha y el oso). Para todos los que me conocen, como se imaginaran, termine cambiándole el nombre a Miska y hace unos momentos la llame Anika y el Oso! Pobre... Pero bueno. Ayer arranque con el Oso que creo que me salió bastante bien y en cuanto termine de escribirles me pongo a trabajar en Masha. 
El segundo descubrimiento apareció mientras que trabajaba en el Oso. A todo esto, me quede pensando en porqué no le dieron un nombre al pobre oso, que me parece que tiene más personalidad que la nenita en sí. Pero en definitivita, descubrí que el agua es un aliado importante a la hora de porcelanear.  En el pasado usaba otros elementos para deshacerme de grietas y esconder uniones, pero ayer me convencí de que el agua puede llegar a ser mi mejor aliada. ¿Quién lo diría?!
Así que acá les dejo la foto del Oso mientras me voy a seguir porcelaneando y trabajando con Masha.

Alguno/a de ustedes tienen otros tips a la hora de porcelanear?

Espero terminar hoy con el pedido de porcelana así que pongo a experimentar con una receta nueva que muero por hacer y compartir con ustedes mis resultados y aprendizajes!!!
Hasta la semana que viene!

Sabores de Flora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario